viernes, 23 de noviembre de 2018

ÁRBOLES DE NAVIDAD: TENDENCIAS

Son muchos los que buscan nuevas ideas para la decoración de la próximas fiestas de fin de año. Por ese motivo le invitamos a disfrutar de las tendencias más destacadas de árboles de Navidad decorados.

Esferas navideñas con decoraciones minimalistas


Esta es una manera simple pero muy bonita para decorar el árbol. También puedes utilizarlos para decorar una rama colgada del techo o encima de la mesa del comedor. Verde botella, blanco y negro, pueden ser una gran paleta.
Resultado de imagen para arboles de navidad

Decoraciones en colores pastel

Puedes probar otro esquema de color que no sea el rojo, verde y blanco. Lo que se está utilizando desde hace varias temporadas es el esquema de colores pastel. Rosa, fucsia, azul, verde y blanco, acompañados de detalles dorados pueden agregar glamour a la decoración.
Resultado de imagen para arboles de navidad color pastel

Árbol de navidad en colores neutros

Si realmente quieres una decoración navideña moderna y chic, los adornos de colores neutros pueden ser una excelente elección. Estos colores combinarán perfectamente con los colores de tu casa, independientemente de cuáles sean.
Imagen relacionada

Flores

Las flores también son otra de las tendencias que estamos viendo ganar popularidad desde hace algunos años. Pueden ser flores de colores o blancas. Le dará un aspecto mágico al árbol.
Resultado de imagen para arbol de navidad

Guirnalda floral

Esta es otra manera sencilla de decorar con flores. Están apareciendo en el mercado, guirnaldas con flores muy coloridas.
Resultado de imagen para guirnalda floral

Base galvanizada

Si te preguntas cómo cubrir el pie del árbol de Navidad, esta es una excelente idea. En lugar de cubrir la base con una falda de árbol, puedes utilizar un recipiente de metal.

Falda del árbol de punto

Esta es otra tendencia que seguramente ya habrás visto. Las gruesas mantas de punto, tomaron las redes sociales el año pasado. Simplemente elige los colores que se adapten a la combinación de colores de tu habitación.
Resultado de imagen para pie de arbol navideño

Adornos de animalitos

Animalitos con acabado mate, principalmente en color blanco, son otra de las opciones a tener en cuenta
Imagen relacionada

Ornamentos de ágata

También se están utilizando piedras coloridas para decorar el árbol, como esta hermosa aǵata de tonos azulados.

Árboles de Navidad de piña

Los árboles de Navidad de piña han tomando las redes sociales la última temporada y seguramente lo seguirán haciendo este año. Es una forma maravillosa de agregar un toque tropical a la decoración. Todo lo que se necesita hacer es colgar algunos adornos de colores metálicos o complementarios de las hojas.

Arboles de Navidad temáticos

Sin dudas, esta es una de las tendencias que más auge ha tenido en los últimos años, por eso es evidente que esta próxima Navidad, también se verán como decoración en muchas tiendas y arreglos navideños. Se trata de decorar el árbol con pequeñas figuras temáticas, como por ejemplo, duendes, hombres de nieve, renos, Santa Claus, y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionen a una temática.
En este tipo de decoración, la creatividad es el límite. Estas fotos que vemos te pueden servir de inspiración para crear tu propio árbol de Navidad decorado de manera única y original.

Decoración clásica

Este segmento, básicamente se compone de los ya conocidos árboles verdes, con mayoritariamente, decoraciones en rojo y dorado, aunque se puede utilizar cualquier color. Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la navidad. El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos ser creativos, y lograr una propuesta original y bonita. 
Imagen relacionada
Vía: https://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/arboles-de-navidad-decorados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario