viernes, 11 de enero de 2019

LAS MEJORES FLORES BLANCAS Y A QUIÉN ENVÍARSELAS

Comúnmente, el color blanco se asocia con la inocencia, la pureza, la transparencia y la elegancia. Aunque cada flor tenga su significado, este puede variar de acuerdo con el color de la flor.
Muchas de las flores las podemos encontrar en una gran variedad de colores, pero hay algunas que son particularmente bellas de blanco, así como también cada una de ellas posee su propio significado, haciéndolas especiales para regalar a ciertas personas en determinadas ocasiones.

Lirio de los valles

El lirio de los valles tiene una flor muy delicada que emana un rico aroma. Esta planta está asociada con la felicidad y la suerte. Sus pequeñas flores parecen campanitas y es común que se usen en las bodas.
Esta planta se la conoce también como la flor del primero de mayo, ya que en Francia es común que para esas fechas se regalen ramos de esta flor para la buena suerte.
Resultado de imagen para lirio de los valles

Margarita

Esta flor de gran sencillez representa a la belleza e inocencia pura. Puedes regalar dos o tres de estas flores para expresar amistad.
Resultado de imagen para margarita

Rosas

Las rosas blancas son otras de las flores más comunes para las novias. Simbolizan inocencia y pureza. Es un buen regalo para una pareja, para demostrar el amor puro, la lealtad, la felicidad y la búsqueda de una relación duradera.
Puedes regalar rosas blancas en bodas y aniversarios. También es una buena opción para regalar en un funeral.
Resultado de imagen para rosas blancas

Jazmín

Esta aromática flor es símbolo de la pureza y la espiritualidad, así como también de la esperanza y la amabilidad. Cada vez se usa más en los ramos de novias y es una buena opción para regalar a una pareja.
Resultado de imagen para jazmin blanco

Narciso

El color más común del narciso es el blanco. Esta flor, asociada comúnmente al egoísmo. Su asociación al egoísmo parte de su nombre, Narciso, quien en la mitología griega era alguien muy bello que se enamoró de sí mismo al ver su reflejo y continuó así hasta consumirse.
Pero al regalar esta flor, podemos estar indicando el deseo de un cambio: una búsqueda hacia el buen camino, alejándose del egoísmo.
Resultado de imagen para narciso blanco

Tulipán

Símbolo de la inocencia, la pureza, el amor y la bondad. Los tulipanes blancos son ideales para regalar a las novias, para simbolizar la pureza en la ceremonia, pero también puedes utilizar esta flor para pedir perdón o como símbolo de paz.
Resultado de imagen para tulipan blanco

Orquídea

Una orquídea blanca simboliza el amor y es muy buena opción para expresar nuestros sentimientos. Pero no es estrictamente amor de pareja. Es una buena opción para demostrar a un amigo o un familiar nuestro cariño hacia ellos.
Resultado de imagen para orquidea blanca

Cala

Estas flores blancas indican reconocimiento y simpatía, además de la pureza asociada comúnmente a las flores de este color. Puedes regalarlas también para expresar amistad.
Resultado de imagen para cartucho blanco

Clavel

Los claveles blancos indican amor puro, y dependiendo de las culturas o creencias, puede representar la honestidad, la pureza propiamente dicha y la suerte.
Es una buena opción para regalar a una madre.
Imagen relacionada

Dalia

Si buscas agradecer a alguien querido, puedes usar esta flor. La dalia blanca expresa gratitud, pero también significa seducción y pasión.

Resultado de imagen para dalia blanca

Vía: https://www.lolaflora.es/blog/las-10-mejores-flores-blancas-cuando-y-a-quien-enviarselas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario